Escritora de fantasía. Poesía y relatos sobrenaturales.
Desamor
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Desamor
Ella esperaba en silencio estando yo tras de sí. Me acerco a su oído y no me nota. Huelo su perfume y ella no huele el mío. Su pecho es suave y sus manos están frías.
Gracias a ella Estuvo bajo el agua un buen rato. Se congeló. La saqué a la orilla, no se movía. Despertó tosiendo y respirando por la boca. No entendió dónde estaba, ni a dónde ir, ni cómo se había salvado. Su corazón late y el mío vive gracias a ella.
Eres el equilibrio perfecto en mi vida Eres la persona que esperé Eres el cielo y la tierra Eres la sangre de mis venas De vida natural fluyendo Eres el eclipse perfecto Cada rincón de tu cuerpo cabe en el mío Porque eres la constelación alineada a mi deseo
Sé que un monstruo viene a verme cada noche. Soy una niña de dos años y cuando estoy en mi cama a oscuras con los ojos cerrados siento su presencia, su respiración en mi oído. Yo me hago la dormida pero estoy segura de que un monstruo de la noche viene a por mí. Una noche no lo sentí. Luego de tres noches pensé que no regresaría pero regresó porque se llevó a mi hermana.
Comentarios
Publicar un comentario