Escritora de fantasía. Poesía y relatos sobrenaturales.
Nunca más, recordando a Poe
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Estaba sentada en una roca vestida de negro, de la oscuridad que vencí, cuando un cuervo se sentó en mi regazo. Pensé que algo habría terminado, que algo nunca más sería y decidí que fuera la tristeza por tu amor.
Gracias a ella Estuvo bajo el agua un buen rato. Se congeló. La saqué a la orilla, no se movía. Despertó tosiendo y respirando por la boca. No entendió dónde estaba, ni a dónde ir, ni cómo se había salvado. Su corazón late y el mío vive gracias a ella.
Eres el equilibrio perfecto en mi vida Eres la persona que esperé Eres el cielo y la tierra Eres la sangre de mis venas De vida natural fluyendo Eres el eclipse perfecto Cada rincón de tu cuerpo cabe en el mío Porque eres la constelación alineada a mi deseo
Sé que un monstruo viene a verme cada noche. Soy una niña de dos años y cuando estoy en mi cama a oscuras con los ojos cerrados siento su presencia, su respiración en mi oído. Yo me hago la dormida pero estoy segura de que un monstruo de la noche viene a por mí. Una noche no lo sentí. Luego de tres noches pensé que no regresaría pero regresó porque se llevó a mi hermana.
Comentarios
Publicar un comentario